Sede de la ADS. Valle de AlcudiaLa Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle de Alcudia, asociación sin animo de lucro, integra al conjunto de agentes implicados en el desarrollo de la comarca, constituyendo el más importante partenariado de colaboración público-privado que ha existido nunca en este territorio.

Después de más de diez años de experiencia, trabajando juntos las administraciones locales con la sociedad civil, hemos de continuar los esfuerzos ya iniciados de desarrollo endógeno. Fortaleciendo y diversificando la economía comarcal, permitiendo el mantenimiento de la población, reforzando la identidad comarcal, y mejorando la calidad de vida de los que en ella habitamos; todo ello asegurando la conservación de los extraordinarios valores medioambientales de nuestro entorno.

El nombre de nuestra Asociación ha venido marcando el rumbo de nuestras prioridades hacia el necesario equilibrio entre el desarrollo económico, social y medioambiental, que permita la sostenibilidad futura con éxito de nuestra comarca.

 
 

(C) 2024 ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL VALLE DE ALCUDIA
Glorieta del Carmen s/n - 13580 Almodóvar del Campo - CIUDAD REAL - 926 48 34 00 - valledealcudia@local.jccm.es
CRÉDITOS - INFORMACIÓN LEGAL

FEADER LEADER MAPAMA Diputación Ciudad Real JCCM
Baudí Multimedia 2008