Image
La Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle de Alcudia pone a disposición de los ciudadanos de dentro y fuera de la comarca el presente portal Web, con la intención de proyectar este territorio en un mundo cada vez más globalizado.

Los contenidos aquí expuestos pretenden cubrir una demanda de información específica de un espacio con una marcada identidad y que busca asegurarse un futuro en la actual Sociedad de la Información.

Pretendemos con esta aportación que los sectores sociales y productivos vayan incorporando en su actividad los nuevos conceptos y herramientas de esta sociedad de la información; que evitemos la exclusión-marginación de la población más rural en la actual revolución tecnológica, mejoren la viabilidad como territorio y permitan afrontar un futuro con garantías.

Este reto, que ahora iniciamos, no es sino el punto de partida para que entre todos aprovechemos las muchas oportunidades que la comarca necesita.

Este Grupo de Desarrollo Rural, a través de los programas de desarrollo rural que gestiona, se pone a disposición de todos los que ven futuro en nuestra tierra.
 
 

(C) 2024 ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL VALLE DE ALCUDIA
Glorieta del Carmen s/n - 13580 Almodóvar del Campo - CIUDAD REAL - 926 48 34 00 - valledealcudia@local.jccm.es
CRÉDITOS - INFORMACIÓN LEGAL

FEADER LEADER MAPAMA Diputación Ciudad Real JCCM
Baudí Multimedia 2008